Nuestros Sponsors

Hondureñas emprenden con diseños de pijamas y es una sensación

¡Si de algo estamos seguros es que el talento de los catrachos no tiene límites! Diana Mabel Muñoz decidió seguir los pasos de su madre Suyapa Enamorado y decidió incursionar en el mundo de la moda. «Entre Tela&Café» es un increíble emprendimiento en donde ambas hondureñas crean pijamas con diseños únicos que te encantarán.

Hondureñas emprenden con diseños de pijamas y es una sensación

Diana Muñoz siempre admiró el trabajo de su madre Suyapa Enamorado, quien es modista desde hace 25 años. Gracias al talento de ambas emprendieron con un taller de costura donde realizaban moda de catálogo.

Sin embargo, a raíz de la pandemia las hondureñas tuvieron que cerrar el negocio y usar su creatividad para reinventarse.

Luego de realizar una lluvia de ideas, se dieron cuenta que innovar con pijamas era la solución. Ahora Entre Tela&Café crean hermosas pijamas de alta costura.

Además, las hondureñas cuentan con un diplomado de moda de AUGEBOGA, en donde aprendieron los fundamentos necesarios para crear un emprendimiento de moda.

Si deseas ver más de este increíble emprendimiento y comprar una de sus hermosas prendas, puedes buscarlos en Facebook como Entre Tela&Café o en Instagram como Entretelaycafe.