Nuestros Sponsors

Hondureñas comparten consejos y rutinas de ejercicio en redes sociales

Si este año te has propuesto empezar una vida saludable, junto a Claro te contamos de algunas hondureñas que comparten consejos y rutinas de ejercicio a través de sus redes sociales.

Puedes seguirlas a todas aprovechando los planes y paquetes de internet que Claro te ofrece este año para que alcances todas tus metas. ¡Qué buena noticia!

Cuentas de hondureñas que comparten rutinas de ejercicio

Marcela López

Marcela López es odontóloga de profesión. Inició en el mundo fitness como un hobbie y ahora, además de la odontología se dedica a ayudar a las personas en su bienestar físico.

Cuenta con un plan de entrenamiento con el que desea ayudar a las mujeres a usar el fitness como una herramienta para mejorar sus vidas.

Puedes seguirla en Instagram, Facebook y por su sitio web.

Sandra Hadith Alvarado

Si buscas conocer más acerca de entrenamientos funcionales y completos, con Sandra Alvarado aprenderás cómo llevar un estilo de vida más activo y balanceado a través de diferentes ejercicios y deportes. También está certificada como instructora de yoga, disciplina con la que logró fundar el programa Yoga para Todos.

Conoce más de ella en Instagram, en su sitio web oficial y en Facebook. Ahí podrás saber más de todos sus programas y proyectos.

Scarlet Castillo

A través de sus redes sociales Scarlet Castillo comparte varias rutinas de ejercicio y vida saludable gracias a su experiencia como personal training. Ha sido catalogada como una de las pioneras en promover los ejercicio con pesas en La Ceiba.

En su cuenta de Instagram puedes encontrar varias rutinas completas que puedes practicar en línea desde casa .

Ana María Valladares

Ana María es fitness coach, cuenta con un Posgrado en Nutrición, Suplementación y Farmacología deportiva. A través de su cuenta de Instagram comparte su progreso y las diferentes actividades deportivas en las que participa.

Cuenta con programas de entrenamiento para hombres y para mujeres con los que busca apoyarlos a alcanzar sus metas físicas con planes de alimentación adaptados a cada cuerpo.

Conoce en sus redes y sitio web más de sus planes fitness.

Anita Bueso

Anita Bueso se ha convertido a una de las personalidades del mundo fitness y nutricional más conocidas en Honduras. Realiza varias transmisiones en vivo con sesiones completas de ejercicio para apoyar a los catrachos a entrenar desde casa.

Además, comparte consejos de nutrición y recetas para crear un balance entre el ejercicio y la alimentación con el propósito de promover un estilo de vida saludable.

Realiza sus rutinas por medio de su cuenta de Instagram.

Como ves, estas hondureñas utilizan sus cuentas de Instagram y Facebook para dar recomendaciones de alimentación y condición física, además cuentan con programas a los que puedes unirte si lo deseas.

¡No te quedes sin cumplir tus propósitos este 2022! Recuerda que con los servicios de internet de Claro Honduras puedes entrenar desde casa y empezar a llevar una vida saludable siguiendo a estas personalidades del mundo fitness.