Nuestros Sponsors

Hondureñas Angie Flores y Cesia Sáenz nominadas a los Fans Choice Awards

¡Dos grandes talentos que nos llenan de orgullo! Las hondureñas Angie Flores y Cesia Sáenz, conocidas por haber triunfado en La Academia, recientemente fueron nominadas a los premios mexicanos «Fans Chocie Awards 2023». ¡Muchas felicidades a ambas catrachas!

Hondureñas Angie Flores y Cesia Sáenz nominadas a los Fans Choice Awards

Angie Flores y Cesia Sáenz son dos grandes talentos de Honduras. La primera catracha obtuvo el segundo lugar en La Academia 2020, mientras Cesia obtuvo el primer lugar en 2022.

Ambas catrachas se han ganado el cariño de todos los hondureños y siguen cosechando éxitos trabajando en lo que más aman, su música.

Recientemente, fueron nominadas a los Fans Choice Awards 2023, premios que se entregan en México. Cesia está nominada en la categoría “Pop Trend Femenino”, al igual que Angie, con excepción que esta última tiene una doble nominación, ya que aparece enlistada también en “Urbano Trend Femenino”.

Para votar por ambas catrachas, solo entre a las redes sociales de los premios y busque su imagen, dejando un like y los comentarios que pueda a su favor.