Nuestros Sponsors

Hondureña Woldie Durón destaca en Miss Honduras Universo

Miss Honduras Universo 2021 está próximo a celebrarse y ya hay catrachas que comienzan a destacar. Tal es el caso Woldie Durón, una hondureña que le ha robado el corazón a todos los que conocen su historia. La candidata no solo destaca por su belleza, sino también por su talento y dedicación.

Hondureña Woldie Durón destaca en Miss Honduras Universo

Woldie Durón es originaria de Tegucigalpa y está sobresaliendo no solo por su belleza, sino también por ser una hondureña trabajadora que no se da por vencida.

Actualmente la hondureña es licenciada en nutrición, sin embargo su historia no siempre fue fácil. Desde muy niña ayudó a su madre en todos los puestos ambulantes que tenían para salir adelante. Además, aún sigue ayudando a su madre a hacer pupusas y venderlas en la aldea de Suyapa.

Gracias a su talento y determinación, Woldie Durón pudo salir adelante y hacer una carrera. También destacó por un tiempo como la presentadora de Loto Honduras.

Sin duda alguna, las candidatas a Miss Honduras Universo, son hondureñas que nos deslumbran con su belleza, valores y talentos.

Miss Honduras 2021

Miss Honduras Universo 2021 se llevará a cabo en el Hotel Infinity Bay Spa & Beach Resort este 28 de agosto en nuestra hermosa isla de Roatán. 

El evento comenzará a las 6:30 pm con un costo de $50. Además, las personas que deseen acudir deberán ir vestidos de blanco.