Nuestros Sponsors

Hondureña Victoria Lupi lanza su primer sencillo «Las olas decían»

¡Sin duda alguna Honduras tiene increíbles talentos musicales! Tal es el caso de cantautora hondureña Victoria Lupi quien recientemente lanzó primer sencillo y video musical titulado «Las olas decían«. A poco tiempo de haberse estrenado en la música, la catracha está conquistando nuestro país con su talento.

Hondureña Victoria Lupi lanza su primer sencillo «Las olas decían»

Victoria Lupi es una cantautora hondureña que recientemente lanzó su primer sencillo y ya es toda una sensación. Además, la productora Jam Productions se dio cuenta del talento de la artista y es la primera catracha a la que representan.

«Las olas decían» es un tema pop/indie escrito por Victoria Lupi y Rafel Rovelo. Así mismo fue producido por Juan Pablo Ordóñez y coproducido por Leonardo Flores, Daniel Lesage, Juan Valenzuela y Luis David Alvarado.

¡Pero eso no es todo! ya que Diego Acosta, quien cuenta con varios Latin Grammys, fue el encargado de la masterización del sencillo.

La canción de Victoria Lupi ya está disponible en todas las plataformas digitales y puedes seguir la trayectoria de la hondureña en sus redes sociales como @Victorialupi.