Nuestros Sponsors

Hondureña vence su parálisis cerebral y crea empresa de diseño

¡Todo un orgullo catracho! Aby Inestroza es todo un ejemplo de perseverancia y dedicación. La joven hondureña decidió vencer los obstáculos de su diagnóstico de parálisis cerebral infantil y creó su propia empresa de diseño gráfico. ¡Aquí te contamos todos los detalles!

Hondureña vence su parálisis cerebral y crea empresa de diseño

Aby Inestroza es originaria del municipio de Jesús de Otoro del departamento Intibucá fue diagnosticada con parálisis cerebral infantil al nacer de 5 meses.

Sin embargo, la joven hondureña ha demostrado ser un ejemplo de superación. Ya que a pesar de las dificultades, no se ha dado por vencida y siempre da lo mejor de sí misma.

Actualmente, es estudiante de Derecho de la Universidad Católica de Honduras, sin embargo, en unas vacaciones se encontraba aburrida y decidió inscribirse a programas de diseño gráfico y ver tutoriales de YouTube.

Sus padres la apoyaron y la animaron a crear su primer diseño para la feria de la Comunidad de San Jerónimo. A partir de ello nació «Diseños y Logotipos Inestroza». Más tarde, sus amigos la apoyaron para crear una página de Instagram para dar a conocer su trabajo a más personas.

En este increíble emprendimiento, Aby crea logos, stickers, banners, vídeos publicitarios y todo lo necesario para dar a conocer la marca de un negocio. ¡Qué macizo!

Si quieres conocer más del trabajo de esta talentosa hondureña puedes buscar su emprendimiento en Instagram como Diseños y Logotipos Inestroza o comunicarte a través de WhatsApp al número 3166-7357.