Nuestros Sponsors

Hondureña Valeria Paz es periodista de Diario Marca en Madrid

¡Una catracha que está poniendo en alto el nombre de Honduras! Se trata de Valeria Paz, una hondureña que se encuentra estudiando un máster de periodismo deportivo en el prestigioso medio Diario Marca en España. ¡Muchas felicidades por este logro!

Hondureña Valeria Paz es periodista de Diario Marca en Madrid

Desde muy pequeño Valeria Paz siempre sintió una gran pasión por los deportes. Eso la llevó a estudiar periodismo deportivo en Guatemala y actualmente se encuentra sacando su maestría en Madrid.

A través de sus redes sociales la catracha comparte su experiencia, además de dar diferentes actualizaciones de equipos de fútbol de las competencias más conocidas a nivel mundial.

Aprovecha la señal y paquetes de internet que Claro Honduras para seguir todas las actualizaciones de Valeria Paz en Instagram.

Gracias a su talento y dedicación, Valeria pudo ingresar a Diario Marca para realizar un máster que ofrece el medio de comunicación.

Actualmente la hondureña también ha escrito para Champions Journal, la revista de la Champions League de la UEFA. ¡Qué gran orgullo!

Puedes leer sus artículos por medio del sitio web, contrata los planes de internet de Claro para apoyar su talento desde Honduras. Visita www.miclaro.com.hn para conocer todos los Superpacks Todo Incluido y mantenerte al tanto de los logros de los catrachos en el extranjero. ¡Qué macizo!