Nuestros Sponsors

Hondureña triunfa en Estados Unidos con su negocio de ropa

Las barreras geográficas no son un límite y las oportunidades de éxito se presentan para aquellos que se atreven a perseguir sus sueños. Tal es el caso de Luz Martínez, una emprendedora hondureña que ha logrado destacar en Estados Unidos con su exitosa tienda en línea de ropa.

Hondureña triunfa en Estados Unidos con su negocio de ropa

Luz Martínez es originaria de Honduras, pero en 2018 llegó a Estados Unidos llena de sueños. Al comienzo trabajó limpiando casas, cuidando adultos mayores y niños.

Luego de ahorrar decidió dar un salto de fe y apostar por su talento emprendiendo en el mercado estadounidense con una tienda de ropa en línea.

La hondureña comenzó a vender mercadería a su familia y amistades y al ver el éxito que tenía, decidió expandir su emprendimiento y llevarlo a las redes sociales con el nombre de DLuzitasshop.

Ahora ya cuenta con su propio sitio web, a través del cual brinda un excelente servicio a sus clientes. Además, realizan envíos a todo Estados Unidos, Honduras, Colombia y Guatemala. ¡Qué macizo!

Cabe destacar, que Luz Martínez recibió un reconocimiento por su emprendimiento en The Universal Awards. ¡Qué gran orgullo!

Actualmente está capacitándose en la escuela Elle Education de España como asesor de imagen y personal shopper para brindarle un plus a sus clientas.

Si deseas ver este increíble emprendimiento puedes encontrarlo en redes sociales como @DLuzitasshop o ingresar a la página web oficial.