Nuestros Sponsors

Hondureña triunfa con sus pasteles en forma de zapatos

¡Sin duda alguna Iris Rezoagli es uno de nuestros grandes orgullos catrachos! La hondureña está triunfando en Estados Unidos con sus increíbles creaciones de pasteles en forma de zapatos. Además, es reconocida como «la reina de los zapatos de azúcar». ¡Qué macizo!

Hondureña triunfa con sus pasteles en forma de zapatos

Iris Rezoagli es originaria de Siguatepeque, Comayagua, pero decidió emigrar a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades.

Gracias a su talento, logró estudiar en la escuela culinaria Starr Culinary School en Nueva York, en donde se graduó como Pastry Chef.

Con el tiempo, la «reina de los zapatos de azúcar», ha sobresalido por sus increíbles creaciones como flores y zapatos hechos con azúcar y pasteles.

Así mismo, importantes revistas como: Revista American Cake Decorating, Revista Cake Central, Adore el libro, Revista Cake Master, Revista ICES y la Revista de pasteles de decoración francesa han destacado su trabajo.

Además, el año pasado la hondureña participó en la competencia de Cake International en Inglaterra, en donde obtuvo el reconocimiento de “Highly Commended” con el arreglo floral y con la bota Victoriana.