Nuestros Sponsors

Hondureña triunfa con su restaurante catracho en Estados Unidos

¡Nos encanta ver a nuestros compatriotas triunfar! Victoria Ramos es una talentosa hondureña que está triunfando en Estados Unidos con su restaurante «La Casa Lenca», el cual ofrece deliciosa gastronomía de Honduras que está conquistando al país estadounidense.

Hondureña triunfa con su restaurante catracho en Estados Unidos

Victoria Ramos es originaria de Honduras pero emigró a Estados Unidos junto a su familia por el trabajo de su padre. Sin embargo, nunca se ha olvidado de sus raíces catrachas.

Por ello decidió fundar «Casa Lenca» un restaurante que ofrece comida 100% hondureña con una presentación única y elegante.

En el restaurante podrás encontrar comida como pastelitos de carne, enchiladas, catrachas, baleadas, pescado frito, entre muchos otros platillos que destacan a Honduras.

Además, la hondureña da la oportunidad a artistas catrachos para exponer su arte en Casa Lenca y que este pueda estar ante los ojos de sus clientes en Estados Unidos.

También una gran parte de las artesanías que decoran el restaurante fueron hechas por artesanas lencas del sur de Honduras. ¡Qué orgullo!

Puedes buscarla en redes sociales como @casalencarestaurante y el restaurante se ubica en 4050 West 12th Ave Hialeah, Florida, 33012.