Nuestros Sponsors

Hondureña triunfa con su libro en Estados Unidos y España

¡Qué gran orgullo! La hondureña Karen Guzmán recientemente, decidió lanzar su primer libro titulado «Lazos Prohibidos» y ya es toda una sensación en Estados Unidos, Alemania y España. ¡Aquí te contamos todos los detalles!

Hondureña triunfa con su libro en Estados Unidos y España

Karen Guzmán es originaria de Honduras que actualmente reside en San Pedro Sula. Así mismo, la talentosa hondureña es diseñadora gráfica, sin embargo, su pasatiempo siempre ha sido la escritura.

Es por ello que la catracha decidió lanzar su primer libro titulado «Lazos Prohibidos» y ya se vende en 400 librerías de España. Además, ha empezado a ganar popularidad en Estados Unidos y Alemania.

La novela trata sobre una mujer llamada Megan Glenn, quien al descubrir la infidelidad de su esposo, emprende un camino para reencontrarse a sí misma y volver a amar.

«Lazos Prohibidos» actualmente se vende en Amazon Kindle, iBooks, Google Play Books, Scribd, La Casa del Libro, El Corte Inglés ¡entre otras librerías!

Actualmente, la hondureña está planeando lanzar su primer libro luego del éxito de este primero. ¡Todo un orgullo catracho!