Nuestros Sponsors

Hondureña triunfa con negocio de productos personalizados en Houston

¡Cada vez son más los catrachos que destacan en el extranjero! Tal es el caso de María de Los Ángeles Zepeda, una hondureña que con el objetivo de llevar alegría a los demás, emprendió con increíbles productos personalizados que están conquistando Houston.

Hondureña triunfa con negocio de productos personalizados en Houston

María de Los Ágeles Zepeda es originaria de San Marcos, Colón, pero decidió emigrar a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades.

A los meses de vivir en Houston, una persona le pidió ayudar para hacer un protector de celular y la hondureña no lo pensó dos veces y decidió hacerlo a pesar que no estaba segura cómo. Así descubrió su talento para realizar productos personalizados.

A partir de ello nació «Marielos Store», un emprendimiento de productos personalizados para hacer felices a los demás en fechas especiales.

Además, María de Los Ángeles está convencida que no se necesita de una fecha específica para regalar un detalle lleno de amor. Es por ello que la siempre trabaja con el objetivo de hacer felices a los demás.

Actualmente la hondureña trabaja los productos desde su casa y los vende en línea. Sin embargo su meta a futuro es poder tener su propia tienda. ¡Qué macizo!

Si deseas conocer más de este emprendimiento puedes buscarlo en Facebook como «Marielosstore» y si estás en Houston y deseas tu producto personalizado puedes pedirlo al +1 832-202-4961.