Nuestros Sponsors

Hondureña sobresale en Holanda con su tienda de ropa sostenible

Cada vez son más los hondureños que conquistan el extranjero con su enorme talento. La hondureña Ingrid Craen está conquistando Holanda con su tienda de ropa sostenible e increíbles diseños. ¡Qué macizo!

Hondureña sobresale en Holanda con su tienda de ropa sostenible

Ingrid Craen se une a la lista de catrachos que están sobresaliendo internacionalmente. La hondureña decidió irse a vivir junto a su esposo estadounidense a la ciudad de Breda en Holanda.

Hondureña sobresale en Holanda con su tienda de ropa sostenible

Así mismo, la catracha trabajaba en el área de la moda desde hace 35 años, por lo que un día leyó un artículo de una marca de ropa sostenible en Ámsterdam y esto hizo que naciera una inquietud en ella. A partir de esto, decidió fundar su propia empresa a la cual nombró como INGAR.

En esta elegante tienda encuentras ropa, joyería e increíbles accesorios que son sostenibles y no dañan al medio ambiente. ¡Qué macizo!

Además, INGAR está ubicada en una de las tiendas más transitadas de la ciudad holandesa por lo que la tienda ha logrado adquirir popularidad entre los habitantes.

¡Pero eso no es todo! ya que los muebles de la tienda están hechos con materiales reciclados. ¡Un aplauso para nuestra compatriota!