Nuestros Sponsors

Hondureña Sirey Morán pasa a la siguiente fase de Nuestra Belleza Latina

¡Todo un orgullo catracho! Sirey Morán conquistó a los jueces este domingo y pasó a la siguiente fase del concurso de belleza Nuestra Belleza Latina. La hondureña se llevó la corona de Miss Honduras Universo en 2016 y está lista para ganarse la del reality de Univisión.

Hondureña Sirey Morán pasa a la siguiente fase de Nuestra Belleza Latina

Sirey Morán comenzó su participación este domingo en Nuestra Belleza Latina 2021. La hondureña se ganó el sí de los cuatro jueces del jurado calificado, luego de demostrar su talento ante las cámaras.

La catracha hizo una breve narración un partido de la Selección de Honduras ante México en la Copa Oro y demostró su talento como presentadora deportiva. Además, deslumbró con su seguridad, carisma y belleza. ¡Qué orgullo!

«Me encantan las mujeres auténticas, que sean originales en su forma de ser. Para mí esto es un sí”, mencionó la colombiana.» comentó la la ex reina de belleza de Colombia, Daniella Álvarez, jueza de Nuestra Belleza Latina.

Así mismo, los otros tres jueces Adal Ramos, Giselle Blondet y Jomari Goyso también le dieron el sí a Sirey Morán para pasar a la próxima fase del concurso.