Nuestros Sponsors

Hondureña Sirey Morán participará en Nuestra Belleza Latina

¡Una noticia que nos llena de orgullo! Sirey Morán representará a Honduras en el reality de Univisión «Nuestra Belleza Latina 2021». Cabe destacar, que la hondureña es conocida por haber ganado la corona de Miss Honduras Universo en el 2016.

Hondureña Sirey Morán participará en Nuestra Belleza Latina

En los avances del show de Nuestra Belleza Latina se puede ver a la hondureña Sirey Morán entre las concursantes. Sin embargo, estas serán presentadas el próximo domingo 26 de septiembre en el estreno del programa.

Sirey Morán es originaria de El Progreso, Yoro, y estudió Ciencias Jurídicas en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula.

Además, la hondureña se ganó el cariño de todos los catrachos al representar al país como Miss Honduras Universo en el 2016.

Gracias a su gran talento, belleza y carisma ahora Sirey nos sorprenderá en el programa de Nuestra Belleza Latina 2021. Este es un concurso de belleza de televisión de realidad estadounidense que se transmite en la cadena de Univisión.

Así mismo, cada semana las concursantes deben superar diferentes desafíos semanales para ganar la corona y el público vota por sus favoritas.