Nuestros Sponsors

Hondureña Sirey Morán entra a la mansión de Nuestra Belleza Latina

¡Sirey Morán sigue conquistando a los jueces de Nuestra Belleza Latina! En esta ocasión la hondureña logró pasar con éxito los desafíos del segundo episodio y se llevó la llave de la mansión. De las 20 concursantes, ahora solo quedan 10 entre las cuales destaca la catracha. ¡Qué orgullo!

Hondureña Sirey Morán entra a la mansión de Nuestra Belleza Latina

En el segundo episodio de Nuestra Belleza Latina, dividieron a las 20 finalistas en cinco grupos de cuatro y se les presentó cuatro desafíos diferentes.

Estos retos ponían a prueba la habilidad escénica de las concursantes y su capacidad para la improvisación. En esta ocasión, Sirey Morán tuvo que narrar e inventarse una historia con imágenes que se mostraron en el momento.

Finalmente, el juez Jomari Goyoso anunció que la novena llave era para la hermosa hondureña. “La siguiente llave es para una chica que nos ha mostrado que tiene talento, es para Sirey”. Dijo el juez.

Trayectoria de la hondureña

Sirey Morán es originaria de El Progreso, Yoro, y estudió Ciencias Jurídicas en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula.

Además, la hondureña se ganó el cariño de todos los catrachos al representar al país como Miss Honduras Universo en el 2016.