Nuestros Sponsors

Hondureña Sirey Morán brilla en la cobertura de Premios lo Nuestro

¡Sirey Morán sigue destacando con su talento! La hondureña ganadora de Nuestra Belleza Latina 2021 realizó su primera cobertura como presentadora de Univsion en Premios lo Nuestro y sin duda alguna, realizó un excelente trabajo. ¡Qué gran orgullo!

Hondureña Sirey Morán brilla en la cobertura de Premios lo Nuestro

Como parte del premio por haber ganado Nuestra Belleza Latina 2021, Sirey Morán obtuvo un contrato con la cadena estadounidense de Univsion.

Gracias a ello, la hondureña realizó su primera cobertura oficial como presentadora en los prestigiosos Premios lo Nuestro que se llevaron a cabo en Miami, Florida. En este evento se galardona a los artistas más famosos de la música latina.

“Bueno, llegó el día que todos estaban esperando, pues que ya arrancara con mis actividades. Les voy a compartir de todo. Si quieren compartir esta experiencia única y por primera vez conmigo estén conectados a las redes sociales”, compartió Sirey en sus redes sociales a inicio de semana.

Además, la hondureña tuvo la oportunidad de compartir con varios famosos entre ellos: Luis Fonsi, Manuel Turizo y Wisin & Yandel. ¡Qué macizo!