Nuestros Sponsors

Hondureña Sibyl Castañeda trabaja como albañil en España

Sibyl Castañeda es todo un ejemplo para Honduras, ya que esta increíble catracha se gana la vida como albañil en España.

Además, con tal de sacar adelante a su familia, la hondureña también trabaja los fines de semana cuidando a personas de la tercera edad.

¡Aquí te contamos todo de esta impresionante catracha!

Hondureña Sibyl Castañeda trabaja como albañil en España

El presidente de la Asociación de Hondureños Solidarios, Julio Trochez publicó en redes sociales la historia de Sibyl Castañeda en España.

Hondureña Sibyl Castañeda trabaja como albañil en España

Julio mencionó que en nueve años, en la asociación nunca se había visto una hondureña que trabajara como albañil, lo cual representa un gran orgullo para Honduras.

Sibyl Castañeda nació en Tegucigalpa, Honduras, pero en el 2018 se mudó a España para sacar adelante a sus tres hijos. Por ello, la hondureña decidió trabajar como albañil.

Así mismo, la catracha ha logrado abrirse paso en Cataluña, España, realizando construcciones con mucha dedicación y una actitud positiva.

Cabe resaltar que los fines de semana, Sibyl Castañeda trabaja cuidando ancianos. Por lo que trabaja los siete días de la semana sin parar.

¡No cabe duda que los hondureños sabemos salir adelante con mucho esfuerzo y determinación!