Nuestros Sponsors

Hondureña será parte del Misonny Art Festival en España

¡Una noticia que nos llena de orgullo! La pintora Patricia Nieto formará parte de Misonny Art Festival en Ampurdán, Cataluña, España. La hondureña participará con 38 artistas de todo el mundo en este evento único que celebrará su primera edición este año. ¡Qué macizo!

Hondureña será parte del Misonny Art Festival en España

El primer fin de semana de septiembre se llevará a cabo el Misonny Art Festival en Ampurdán, Cataluña, España; un festival de dos días con exposiciones de arte, gastronomía, murales en vivo, talleres infantiles, actuaciones en vivo.

Además, 38 artistas internacionales serán los protagonistas de este evento único y entre ellos se encuentra la hondureña Patricia Nieto.

La artista catracha participará con sus pinturas hiperrealistas que ya han conquistado Honduras y España en otras ocasiones.

Sobre la hondureña

Patricia Nieto nació en Honduras y fue estudiante de la Escuela Nacional de Bellas Artes y más tarde abrió una mini galería en Ojojona, pero esta no tuvo mucho éxito.

Además, cabe destacar que decidió dedicarse al arte gracias a la inspiración que le brindó el artista Sergio Almendares y estudió en la Escuela Leonardo DaVinci, en Florencia, Italia un curso intensivo de diseño y dibujo.