Nuestros Sponsors

Hondureña seleccionada para el programa SUSI de Estados Unidos

¡Todo un orgullo catracho! Alejandra Amador representará a Hondura en el programa del Instituto de Estudios de los Estados Unidos para Líderes Estudiantiles -SUSI, por sus siglas en inglés. Cabe destacar, que la hondureña fue electa como parte de los 5 mejores entre 300 postulantes.

Hondureña seleccionada para el programa SUSI de Estados Unidos

Alejandra Amador es estudiante de la carrera de Microbiología de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). Asimismo, ha liderado cientos de actividades en sus cuatro años como embajadora de Becas 20/20, teniendo bajo su responsabilidad más de 600 jóvenes, así mismo, destacando sus más de 2.000 horas de voluntariado.

Foto: La Tribuna

Es por ello, que la joven hondureña es una de las nuevas participantes del programa SUSI de Estados Unidos. Este brinda a los participantes una introducción al sistema federal de los EE.UU. y les da herramientas para mejorar su liderazgo.

Además, este año visitarán  lugares históricos como la Casa Blanca, además de presenciar clases de liderazgo en universidades como: Harvard, Columbia, entre otras.

La convocatoria estuvo abierta para Guatemala, Honduras, México y El Salvador pero solo 5 estudiantes fueron electos, entre ellos nuestra hondureña Alejandra Amador.

¡Muchas felicidades!