Nuestros Sponsors

Hondureña se gradúa con honores y conmueve a sus seguidores

¡Una noticia que nos llena de orgullo! Andrea Elizabeth Hernández compartió en sus redes sociales su reciente logro y conmovió a todos sus seguidores. La hondureña se graduó con honores y es la primera en graduarse de la carrera de Ingeniera en Sistemas Computacionales de la Universidad Politécnica de Honduras con sede La Lima.

Hondureña se gradúa con honores y conmueve a sus seguidores

¡Nos encanta ver a nuestros compatriotas triunfar! Andrea Hernández compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje tras culminar sus estudios universitarios.

La hondureña no solo se graduó con honores sino también es la primera alumna en graduarse de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

«Después de cinco años de sacrificios, desvelos trabajando y estudiando al mismo tiempo lo logré. Gracias a Dios primeramente por darme la oportunidad para culminar este logro profesional. Le dedico este título a mi familia y sobre todo a mi meme Guillermo, que por él también sigo luchando cada día para que siempre se sienta orgulloso de su mamá.» publicó la catracha en sus redes sociales.

¡Muchas felicidades por este gran triunfo!