Nuestros Sponsors

Hondureña se gradúa con honores en Estados Unidos

¡Otra catracha que pone en alto el nombre de Honduras! Se trata de Angela Gutiérrez se graduó con honores de la Universidad de San Agustín en Raleigh, Carolina del Norte en Estados Unidos. Esta no es la primera vez que la hondureña sobresale a nivel académico ya que a lo largo de su trayectoria ha obtenido varias becas y reconocimientos.

Hondureña se gradúa con honores en Estados Unidos

La increíble noticia la dio a conocer Angela a través de sus redes sociales. Además la Universidad de San Agustín también compartió una publicación en sus redes sociales, en donde destaca su trayectoria.

Foto: Instagram de Angela

La hondureña se graduó de la universidad de Estados Unidos con una Licenciatura en Ciencias en Contabilidad y ahora asistirá a la Universidad de Columbia con una beca completa para realizar una Maestría en Ciencias en Análisis Aplicado este otoño. ¡Qué orgullo!

Foto: Instagram de Angela

«Cada cosa que he logrado a lo largo de estos últimos 4 años me ha hecho increíblemente feliz. Siempre estaré agradecido con Dios por esta increíble oportunidad y por cada persona que Él permitió que me ayudara y guiara en el camino.» compartió en su cuenta de Instagram.

¡Pero eso no es todo! ya que la Universidad de San Agustín la destacó en una publicación en sus redes sociales, en donde comparte todos sus logros y trayectoria.