Nuestros Sponsors

Hondureña se gradúa con honores de Harding University en Arkansas

¡Los jóvenes catrachos siguen poniendo en alto el nombre de Honduras! En esta ocasión, la hondureña Michell Fúnez cumplió uno de sus grandes sueños al graduarse con honores del Paul R. Carter College of Buisiness en Harding University, en Arkansas. ¡Qué orgullo!

Hondureña se gradúa con honores de Harding University en Arkansas

Muchos hondureños han logrado triunfar en prestigiosas universidades extranjeras, demostrando su capacidad para enfrentarse a nuevos desafíos y convertirse en excelentes profesionales.

Desde muy joven, el sueño de Michell Fúnez era poder estudiar en Estados Unidos, pero lo veía lejano debido a su situación económica.

Sin embargo, sus papás decidieron apoyarla siempre y la inscribieron en un colegio bilingüe en El Progreso, Yoro, con el objetivo de que tuviera más oportunidades.

La joven hondureña siempre demostró su disciplina y dedicación con la que alcanzó una excelencia académica desde muy pequeña. Cuando cursaba el último año de colegio, el programa Education USA que promueve Centro Cultural Sampedrano (CCS) llegó a hablarles de las oportunidades de estudio en Estados Unidos.

Por lo tanto, Michell decidió no perder la oportunidad y con el apoyo de su familia comenzaron a investigar junto al programa todo lo que necesitaba para estudiar en el extranjero.

Así fue como la ejemplar hondureña ganó una beca completa para estudiar en Harding University en Arkansas. Ahora se gradúa con honores de Negocios Internacionales y Marketing.