Nuestros Sponsors

Hondureña Sandy Arteaga, entre las mujeres más influyentes según BBC

¡Muchas felicidades y gracias por poner en alto el nombre de Honduras! La BBC, uno de los medios más influyentes de todo el mundo, publicó el listado de las 100 Mujeres Influyentes e Inspiradores del 2022 y entre ellas se encuentra la activista hondureña Sandy Arteaga. ¡Qué orgullo!

Hondureña Sandy Arteaga, entre las mujeres más influyentes según BBC

Cada año el medio de comunicación BBC publica un listado de 100 mujeres que tienen un rol importante en el mundo y están dejando un impacto positivo.

En esta ocasión, grandes figuras como la cantante Billie Eilish, la primera dama de Ucrania, Olena Zelenska, la presidenta de la Comisión Europea Ursula von der Leyen, entre muchas otras.

Además, este año destacó la hondureña Sandy Arteaga, quien es activista por los derechos reproductivos de la mujer. Según el medio, la catracha da talleres sobre la píldora del día después y es portavoz de «Hablemos lo que es», una campaña educativa y plataforma digital sobre la anticoncepción de emergencia.

También trabaja para Acción Joven, una organización que se centra en los derechos humanos, sexuales y reproductivos de las personas jóvenes.