Nuestros Sponsors

Hondureña Saira Cacho se prepara para Miss Grand International

El gran certamen de Miss Gran International se encuentra cada vez más cerca. Nuestra representante, Saira Cacho, se prepara para poder competir en esta gran competencia. La hondureña ha demostrado ser una digna representante y todos los catrachos estamos muy emocionados.

Hondureña Saira Cacho se prepara para Miss Grand International

Saira Cacho es originaria de Tegucigalpa y es unta talentosa hondureña graduada de la carrera de medicina, bailarina y maestra de danza. ¡Qué orgullo!

La joven catracha representará a Honduras en el importante certamen de Miss Grand International. Cabe destacar que este es uno de los concurso de belleza líder en el mundo, cuyo objetivo es fomentar la educación y la concientización.

El certamen consiste en:

Show de apertura: Durante este show las participantes desfilan con una coreografía que representa la fuerza y el potencial de la mujer.

Concurso de traje nacional: las participantes desfilar en un traje que representa a su país, diseñado por grandes diseñadores.

Ceremonia de devolución de la corona: la actual Miss Grand International deberá regresar la corona a la organización luego de brindar un discurso.

Discurso: cada una de las concursantes dará un discurso que definirá el transcurso de su participación.

Momento de la coronación: la parte del certamen en el que se anuncia a la ganadora y se entrega la corona.