Nuestros Sponsors

Hondureña Reina Mejía, está nominada para vicepresidenta del BID

Ya son muchas las hondureñas que ponen en alto el nombre de Honduras gracias a su enorme talento y ahora, Reina Irene Mejía, directora de Citigroup, está nominada para ser la nueva vicepresidenta del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). ¡Qué orgullo!

Hondureña Reina Mejía, está nominada para vicepresidenta del BID

Reina Mejía es una hondureña que se ha caracterizado por su inteligencia y liderazgo en el negocio de los bancos.

Foto: El Dinero

Actualmente, es la directora de banca corporativa y de inversión de Citigroup para Honduras y fue la primera mujer hondureña nombrada directora ejecutiva de Citi Honduras.

Ahora, gracias a su gran talento y dedicación la hondureña fue nominada para ser la nueva vicepresidenta del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Mauricio Claver-Carone ,director de la organización, nominó a la hondureña por su larga trayectoria e impecable trabajo.

Así mismo, Reina Mejía podría ser la primera mujer de Latinoamérica en asumir un puesto alto en el BID, de ser electa como vicepresidenta.

Foto: La Prensa

Por otro lado, la junta directiva de Banco Interamericano del Desarrollo votará la nominación la próxima semana.

Cabe destacar, que el BID es la principal fuente de financiamiento para el desarrollo de América Latina y el Caribe. Por lo que, es todo un orgullo para Honduras que una mujer como Reina Mejía sea acreedora de esta nominación.