Nuestros Sponsors

Hondureña publica un libro de su experiencia recorriendo el mundo

¡Qué macizo! Recientemente la hondureña Blanca Álvarez recorrió el mundo gracias a su trabajo como operadora de turismo y decidió plasmar sus experiencias en un libro. «La Vuelta al Mundo en 35 años» ¡es una obra literaria que sin duda alguna debes leer!

Hondureña publica un libro de su experiencia recorriendo el mundo

Blanca Álvarez es originaria de San Pedro Sula y es operadora de turismo. Gracias a esta increíble profesión ha recorrido los siete continentes de todo el mundo.

Muchos conocidos de la hondureña la animaron a publicar un libro sobre sus experiencias. Sin embargo, fue hasta la pandemia que decidió comenzar con «La Vuelta al Mundo en 35 años».

Todos hemos escuchado del famoso libro de Julio Verne «La Vuelta al Mundo en 80 Días», pues ahora la historia tendrá una huella catracha. ¡Qué orgullo!

Actualmente, la hondureña ha realizado aproximadamente 500 viajes y todas estas increíbles experiencias quedarán grabadas en su nuevo libro.

«35 años alrededor del mundo resume la experiencia personal y profesional de esta audaz mujer que encontró en la promoción turística a nivel mundial, una fantástica forma de hacer frente a la vida para sacar a los suyos adelante.

Sus vivencias, magníficamente hilvanadas en deliciosos relatos, llevarán al lector a confirmar que toda labora realizada con pasión y tenacidad se convierte en arte.

De esa manera descubrimos que servir a los demás nos hace crecer como personas, redunda en nuestro beneficio, de quienes más amamos, de los que están más próximos y al final de la humanidad entera.

Estas memorias fueron escritas para ejemplificar el arrojo, coraje y valentía de la mujer hondureña que es capaz de traspasar fronteras y mostrar nuestra cultura en las diferentes latitudes de nuestro maravilloso planeta Tierra».Prólogo del libro «La Vuelta al Mundo en 35 años»