Nuestros Sponsors

Hondureña publica libro sobre la historia de Islas de la Bahía

Nuestras playas son reconocidas por su belleza en todo el mundo, además destacan por su historia y la cultura que aún está presente. Es por ello que la hondureña Jericca Warren decidió crear un increíble libro sobre la historia de Islas de la Bahía. ¡Qué macizo!

Hondureña publica libro sobre la historia de Islas de la Bahía

Jericca Warren se ganó el cariño de los hondureños por su blog «Caribbean Honduras», debido a que nació en Roatán, siempre se sintió apasionada por la historia detrás del caribe catracho.

Ahora la hondureña nos sorprende con su nuevo libro «Historia, Cultura & Cocina de Islas de la Bahía», una guía que contiene todo sobre la hermosa isla.

Así mismo, el libro aborda temas como su historia, desde la era Pre-Colombina de los Pech/Payas, la era pirata, esclavitud, todos los períodos.

Además, el libro también cuenta con una sección gastronómica en donde destaca recetas propias de Honduras, así como la educación, religión, turismo, ¡todo lo que necesites saber!

Ya puedes adquirir el libro de Islas de la Bahía a través de Amazon. También puedes adquirirlo de formato digital, este formato incluye un código QR para escuchar 12 audios grabados por el historiador Morgan Wagner.