Nuestros Sponsors

Hondureña Lilia Aquino, presenta su tesis en dos congresos universitarios

Sin duda alguna, los catrachos se caracterizan por su perseverancia y esfuerzo en todo lo que se proponen. Tal es el caso de Lilia Aquino, una hondureña que decidió retomar sus estudios universitarios y como resultado, expuso su tesis en dos congresos. ¡Qué orgullo!

Hondureña Lilia Aquino, presenta su tesis en dos congresos universitarios

Lilia Aquino es un gran ejemplo para muchos hondureños, ya que, siendo madre de cuatro pequeños decidió retomar sus estudios universitarios y se graduó de la carrera de Desarrollo Local del CURC.

De este modo, la hondureña demostró que con esfuerzo y dedicación todo se puede lograr, ya que su tesis se presentó en dos congresos universitarios.

Con el tema “Turismo comunitario como una alternativa para el municipio de San Jerónimo, departamento de Comayagua” participó en la octava edición del , que reúne a investigadores científicos de la región.

Cabe destacar que este evento es uno de los más importantes de Latinoamérica por lo que solo se eligen temas de interés.

El segundo congreso fue patrocinado por la Asociación Latinoamericana para el Avance de la Ciencia y estuvieron involucrados países como México, Colombia, Venezuela, entre otros.