Nuestros Sponsors

Hondureña Pili Luna presentó con éxito su proyecto ante Kamala Harris

¡Qué gran orgullo! Pili Luna, la hondureña detrás de Vos Honduras, participó en la Cumbre de Mujeres Emprendedoras del hemisferio occidental con éxito. Cabe destacar, que la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, la invitó directamente a participar en este importante programa.

Hondureña Pili Luna presentó con éxito su proyecto ante Kamala Harris

Pili Luna compartió a través de sus redes sociales su increíble participación en la Cumbre de Mujeres Emprendedoras del hemisferio occidental.

Foto: Pili Luna

La vicepresidenta, Kamala Harris, invitó a la hondureña a participar de este programa gracias a su emprendimiento Vos Honduras.

La marca destaca por transformar la piel de pescado en cuero para su uso y aplicación en la moda. Esto contribuye a que la piel no se arroje a los océanos provocando más contaminación.

Foto: Pili Luna

Gracias a esta increíble labor y los trabajos que ha logrado crear la empresa, la hondureña Pili Luna llamó la atención de la vicepresidente de los Estados Unidos.

«Una verdadera lideresa con un sentido comprometido de propósito colectivo. Gracias Madame Vice President #KamalaHarris por darnos la oportunidad de ser escuchadas. Gracias por todo el trabajo que está haciendo para apoyar a la Mujer en el hemisferio occidental.» Compartió la hondureña en sus redes sociales.

¡Muchas felicidades!