Nuestros Sponsors

Hondureña Pili Luna ganó el segundo lugar en Leads Mujer

¡Una noticia que nos llena de orgullo! Pili Luna ha puesto en alto el nombre de Honduras en varias ocasiones con su empresa «VOS Honduras». Ahora, la hondureña obtuvo el segundo lugar en el programa Leads Mujer por INCAE Business School de Costa Rica.

Hondureña Pili Luna ganó el segundo lugar en Leads Mujer

Leads Mujer es un programa de INCAE que promueve el emprendimiento, liderazgo y empoderamiento de las mujeres centroamericanas.

En esta ocasión, dio a conocer las ganadora de la tercera edición y entre ellas estaba la hondureña Pili Luna. Además, también destacó la participación de la catracha Nancy Martínez, propietaria de Ibagari Chocolate.

Pili Luna obtuvo el segundo lugar con su empresa VOS Honduras, en la cual se dedican a la transformación de piel de pescado en cuero para su uso y aplicación en la industria de la moda.

Cabe destacar que la hondureña fue seleccionada entre más de 1500 aplicantes. ¡Qué gran orgullo!

Sobre VOS Honduras

VOS Honduras es una marca hondureña de zapatos fundada por Pili Luna en 2015.

En esta tienda, se dedican a la elaboración de productos con la piel de pescado, la cual en nuestras zonas costeras es arrojada al mar como descarte, cómo sub producto de la pesca, tanto artesanal como industrial, lo que también contribuye a la contaminación de los océanos.

Por lo tanto, en VOS Honduras utilizan este material para crear algo totalmente nuevo. ¡Sin duda alguna la hondureña es merecedora del premio Leads Mujer!