Nuestros Sponsors

Hondureña participó en programa de función pública en América Latina

¡Cada vez son más los jóvenes que ponen en alto el nombre de Honduras! En esta ocasión, Zabdi Canales representó al país en el Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina, de la Fundación Botín. Cabe destacar, que la joven es la primera hondureña en participar en este importante evento. ¡Qué orgullo!

Hondureña participó en programa de función pública en América Latina

La Fundación Botín fundó el Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina en el 2010 con el objetivo de fortalecer el funcionamiento de las instituciones y mejorar el desarrollo social y económico de la región.

Por lo tanto, se selecciona a un grupo de estudiantes universitarios destacados y se les brinda la oportunidad de participar.

Foto: Presencia UNAH

Este año, Honduras estuvo muy bien representado por Zabdi Canales, estudiante de la Carrera de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

La hondureña pasó por un proceso de postulación en el que se seleccionan 32 estudiantes latinoamericanos. A los seleccionados se les otorga una beca para recibir una serie de capacitaciones en distintos países. En esta ocasión, Zabdi viajó a Colombia y España.