Nuestros Sponsors

Hondureña participó en Cumbre de Ex Alumnos de Jóvenes Embajadores en Washington

¡Este año está lleno de talentosos jóvenes que ponen en alto el nombre de Honduras! La estudiante hondureña Stefany Sánchez participó en la Cumbre de Ex Alumnos de Jóvenes Embajadores en Washington D,C. Cabe destacar, que el programa es patrocinado por la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de Estados Unidos.  

Hondureña participó en Cumbre de Ex Alumnos de Jóvenes Embajadores en Washington

Stefany Sánchez es una joven estudiante de la carrera de Administración y Generación de Empresas del Centro Universitario Regional del Centro (CURC). Es por ello que el medio universitario Presencia UNAH, dio a conocer la noticia con mucho orgullo.

La cumbre de embajadores juveniles es parte de una iniciativa de liderazgo que reúne a estudiantes de la secundaria y mentores adultos de 26 países.

La hondureña participó durante 5 días en el evento, donde tuvo la oportunidad de compartir con compañeros, ex alumnos, invitados y personal del Departamento de Estado.

Durante el evento, los participantes expusieron sobre su cultura y tradiciones. Así mismo, el programa de Jóvenes Embajadores tiene como meta desarrollar una red de adultos jóvenes que tengan un fuerte sentido de responsabilidad cívica, un compromiso con sus comunidades, una conciencia de los problemas actuales y globales, y fuertes habilidades de liderazgo interpersonal