Nuestros Sponsors

Hondureña Norma Carías gana premio «Tulipán» de derechos humanos

¡Una catracha que llena de orgullo a nuestro país! La hondureña Norma Carías Montiel recibió el premio «Tulipán 2023″ que entrega el Reino de los Países Bajos, por su incansable defensa y trabajo de los derechos humanos de niñas y mujeres.

Hondureña Norma Carías gana premio «Tulipán» de derechos humanos

La hondureña Norma Carías destaca con su impresionante trabajo por ser la fundadora y directora del Centro de Promoción en Salud y Asistencia Familiar (CEPROSAF). Así mismo, lleva casi tres décadas luchando por la salud de niñas y mujeres en La Ceiba, Atlántida.

Es por ello que recibió el premio «Tulipán 2023», ya que este galardón se entrega a defensores de derechos humanos en todo el mundo. ¡Qué orgullo!

El premio fue entregado por Christine Pirenne la embajadora del Reino de los Países Bajos. Además, Norma estuvo acompañada en la ceremonia de todas las mujeres con las que ha trabajado en pro de los derechos humanos.

Cabe destacar, que la hondureña premiada junto a otras talentosas mujeres promovieron la primer red de profesionales de salud en cinco hospitales públicos del Litoral Atlántico.