Nuestros Sponsors

Hondureña Nora Schauer publicó un libro de empoderamiento femenino

La reconocida periodista Nora Schauer nos vuelve a sorprender con una nueva obra literaria. En esta ocasión, la hondureña realizó el lanzamiento de su libro «Entre más vieja menos pendeja». El cual busca concientizar a las mujeres sobre la importancia de empoderarse y ser libres.

Hondureña Nora Schauer publicó un libro de empoderamiento femenino

«Entre más vieja menos pendeja» es un libro que visibiliza la problemática de la mujer latinoamericana. Además, invita a las mujeres a busca su autorrealización y empoderarse.

Asimismo, la autora Nora Schauer busca orientar a otras mujeres a través de relatos basados en su propia experiencia como mujer.

El libro cuenta con 55 temas con estadísticas y estudios de sexólogos, terapeutas y orientadores de familia, acerca de la problemática de las mujeres en Latinoamérica.

Si deseas leer «Entre más vieja menos pendeja» puedes adquirirlo a través de Amazon o en la página web de Nora Schauer.

Trayectoria

Nora Schauer se egresada de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras UNAH y beneficiaria de un programa de capacitación que la Universidad Internacional de la Florida abrió para apoyar a los estudiantes de periodismo de Centroamérica.

Foto: Tiempo hn

Asimismo durante treinta y cinco años laboró para los más importantes medios de comunicación escritos, radiales y televisivos de Honduras.

Actualmente cuenta con tres libros «Honduras jamas te cambiaria», «100 Razones para conocer Honduras» y su más reciente «Entre más vieja menos pendeja».