Nuestros Sponsors

Hondureña Nidia Sabillon, regala WiFi a estudiantes de escasos recursos

La hondureña Nidia Sabillon es todo un orgullo para Honduras, ya que brinda de forma gratuita el WiFi de su casa a estudiantes de escasos recursos de Gualala, Santa Bárbara.

¡Qué noble acción!

Además, la catracha le presta su celular y computadora a los niños y niñas que no cuenten con uno para realizar sus tareas escolares.

Hondureña Nidia Sabillon, regala WiFi a estudiantes de escasos recursos

Nidia Sabillon es originaria de Gualala, Santa Bárbara, y es estudiante de periodismo en la Universidad Autónoma de Honduras.

Foto: Milton Turcios

Debido a la crisis actual del Covid-19, las clases han tenido que adaptarse a la modalidad virutal. Sin embargo, varios niños y niñas de Honduras no cuenta con acceso a Internet o a un aparato electrónico.

Por ello, Nidia Sabillon, decidió poner a disposición el WiFi de su casa a todos los estudiantes que lo necesiten. ¡Qué gran orgullo!

Pero eso no es todo, ya que la hondureña ha colocado en el porche de su casa una mesa y sillas para que las los niños y niñas puedan trabajar.

Foto: Milton Turcios

Por otro lado, colocó un letrero que especifica un horario de 9 a.m. a 5 p.m. y un máximo de dos personas. Además, recuerda llevar mascarilla y una botella de agua.

No hay duda que Nidia Sabillon, es una hondureña que nos llena de orgullo por su gran corazón.