Nuestros Sponsors

Hondureña Michelle Hernández emprendió con esmaltes veganos

La hondureña Michelle Hernández junto a su esposo, decidió emprender con su propio negocio de esmaltes veganos y libres de químicos nocivos en Santa Rosa de Copán. ¡Qué macizo! A continuación te contamos todos los detalles de este increíble emprendimiento.

Hondureña Michelle Hernández emprendió con esmaltes veganos

Michelle Hernández es originaria de Honduras y estudió diseño gráfico en la universidad de San Pedro Sula. Sin embargo, también se dedicaba a vender cosméticos, es por ello, que siempre tuvo la inquietud de crear su propio producto.

Así mismo, la idea de emprender con un negocio de esmaltes empezó como una broma, pero su esposo la animó a que esta idea se volviera realidad.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Es por ello que Michelle Hernández junto a su esposo decidieron empezar a crear ellos mismos esmaltes veganos y libres de químicos nocivos, los cuales realizan ellos mismos con aceite de acetato. ¡Qué macizo!

A través de HNCA Esmaltes, como nombraron el negocio, venden 29 tonos diferentes con colores atractivos, brillantes y para todos los gustos.

Actualmente, únicamente realizan pedidos en línea a través de sus redes sociales, sin embargo, están trabajando para contar con su página web.