Nuestros Sponsors

Hondureña Michelle Coello emprende con una tienda de regalos

La hondureña Michelle Coello, decidió crear su propio negocio de arreglos y regalos llamado Mishka, el cual ha destacado en San Pedro Sula.

La catracha forma parte de los emprendedores hondureño que no se quedaron con los brazos cruzados por la situación del Covid-19 y decidieron crear su propio negocio.

Te contamos más detalles de Mishka aquí.

Hondureña Michelle Coello sobresale con emprendimiento de regalos

La empresa nació dentro del contexto de la pandemia, ya que Michelle Coello tiene un negocio de eventos llamado MCO-Marketing el cual está detenido por el momento.

Dentro de su empresa preparaban arreglo de flores para días festivos, los cuales se llevaron a cabo a pesar de la pandemia.

A partir de ello, se dieron cuenta de la oportunidad del negocio y así se creo Mishka.

Foto: Facebook oficial Mishka

El emprendimiento comenzó únicamente con los impresionantes arreglos florales y ahora también realizan arreglos de globos de diferentes diseños y desayunos sorpresas para cumpleaños.

Además, Michelle Coello, ha ido integrando diferentes productos a Mishka, que los mismos clientes van solicitando.

Este increíble negocio envía pedidos en San Pedro Sula, El Progreso, Villa Nueva, Choloma y en ocasiones a Tegucigalpa.

Así mismo, cuentan con pedidos de Estados Unidos para ser entregados a familiares hondureños.

Actualmente, Michelle Coello ha decido ampliar el negocio y ahora realizan decoraciones en las casas de los hondureños que lo solicitan, utilizando todas las medidas de bioseguridad.

Mishka puede encontrarse en las redes sociales de Facebook e Instagram y se pueden realizar encargos al número 504 8875 5594.