Nuestros Sponsors

Hondureña Melissa Reyes, destaca con diseños lencas para zapatos

La hondureña Melissa Reyes, ha sobresalido internacionalmente con su empresa de diseños lencas para zapatos llamada “Lenkas By Ferdi”.

Este increíble negocio ha traspasado fronteras, ya que cuentan con clientes en Estados Unidos, Canadá, España y Alemania. ¡Qué macizo!

Hondureña Melissa Reyes, destaca con sus diseños lencas para zapatos

Melissa Reyes es originaria de Honduras y estudió una licenciatura en Relaciones industriales en UTH. Además, ha obtenido varios diplomados en emprendimiento y marketing.

Foto: Facebook oficial de la marca

Lenkas By Ferdi vende increíbles zapatos con diseños lencas como tenis y sandalias. Además, el negocio tiene como objetivo fortalecer la identidad hondureña y centroamericana, promoviendo la cultura a través de piezas artesanales.

Del mismo modo, el negocio ofrece piezas únicas que buscan contar una historia diferente y brindar comodidad y color a tus pies.

Foto: Facebook oficial de la marca

El nombre Lenkas By Ferdi nació de la combinación de los nombres de los hijos de Melissa Reyes: Fernanda y Diego (Ferdi).

Actualmente, la empresa ha lanzado cinco colecciones de zapatos lencas: Mi Tierra, Isa, Colores de Mi Tierra, Sparkle y Guacalito.