Nuestros Sponsors

Hondureña Melissa Alvarado es la productora de una película argentina

¡Otra catracha que traspasa fronteras con su increíble talento! Se trata de Melissa Alvarado quien formó parte de la producción de la película «Yo Traidor» en Argentina. Además, la hondureña está triunfando con su línea de ropa «Making History Through Love». ¡Qué macizo!

Hondureña Melissa Alvarado es la productora de una película argentina

Melissa Alvarado es originaria de Tegucigalpa y tiene una Licenciatura en Mercadotecnia y Negocios Internacionales por UNITEC. Así mismo, tiene su propia línea de ropa la cual puedes encontrar en Instagram como Makinghtl.

Sin embargo, su verdadera pasión es el arte de la cinematografía. Gracias a su talento, actualmente la hondureña está triunfando en Argentina al formar parte de la producción de la película «Yo Traidor». ¡Qué orgullo!

«¡Los sueños se hacen realidad! Ya mañana 6 de enero es el estreno de la película «YO, TRAIDOR» en Argentina, estoy agradecida y honrada de participar como productora asociada.» Compartió en sus redes sociales.

Esta película fue dirigida por Rodrigo Fernández Engler y forma parte de las producciones de Protasowicki Engler Producciones, Midú Junco Producciones y Cita con la Vida Emprendimientos Audiovisuales.

«Yo Traidor» trata sobre Máximo Ferradas, empresario e hijo menor de una poderosa familia de pescadores de toda la vida, le pide a Francisco, su padre, su parte de la herencia. Así, comienza un largo viaje que lo llevará hacia tierras lejanas, intentando construir su propio “imperio”.