Nuestros Sponsors

Hondureña Mariel Pilar lanza su primer sencillo y es una sensación

¡Apoyemos el talento nacional! Mariel Pilar cumplió su sueño y logró lanzar su primer sencillo «Una noche más». A pesar de todas las dificultades por la pandemia de Covid-19, la hondureña alcanzó su meta y ahora está destacando entre sus seguidores.

Hondureña Mariel Pilar lanza su primer sencillo y es una sensación

Mariel Pilar es originaria de San Pedro Sula y desde muy corta edad mostró un gran talento para la música. Además, cuenta con estudios de piano en la Academia de Bellas Artes y de canto en la Escuela de Música Fonchín.

¡Pero eso no es todo! ya que también posee una licenciatura en Psicología y actualmente continúa sus estudios con una doble titulación del máster en Musicoterapia y máster en Arteterapia en Madrid, España.

Recientemente y luego de dos años de trabajo duro y dedicación, la talentosa artista hondureña presentó su primer sencillo titulado «Una noche más».

Este tema es una colaboración con el artista Chia Casanova, quien también fue el productor de la canción. Asimismo, fue escrita por Mariel y Emmanuel Garrido, quien acompañó a la hondureña con la guitarra, el bajo y los coros.

Adicionalmente, Jorge Pazi acompañó el tema en la guitarra eléctrica y Erick Urbina estuvo a cargo de la masterización del tema.

¡A continuación te compartimos este increíble sencillo! Además puedes escucharlo en las plataformas de iTunes, Spotify, Apple Music y Amazon.