Nuestros Sponsors

Hondureña Maribel Lieberman cumple 20 años con sus chocolates en NY

¡Todo un orgullo catracho! Maribel Lieberman cumple 20 años de poner en alto el nombre de Honduras en Nueva York. La hondureña ha destacado por dos décadas con sus deliciosos chocolates que se venden en muchas partes del mundo por su gran calidad y delicioso sabor.

Hondureña Maribel Lieberman cumple 20 años con sus chocolates en NY

Maribel nació en Jutiquile, Olancho en Honduras, y en el 2000 dio vida a su empresa de chocolates a la cual nombró como MarieBelle.  Actualmente, sus dulces son reconocidos por su delicioso sabor 100% natural y su creativa presentación.

Foto: Forbes

Del mismo modo, se han vuelto famosos en varias partes del mundo como Estados Unidos, Dubái, Londres y Japón. Además, la reconocida periodista Oprah Winfrey recomendó en uno de sus programas los chocolates de la hondureña y elogió su esfuerzo como trabajadora.

Pero eso no es todo, ya que Maribel en 2015 creó una asociación con mujeres agricultoras de Honduras donde ella compra el caco que se cultiva.

Reconocimientos

En el 2020 The New York Times presentó un artículo titulado “Chocolate un estado mental de Nueva York” en el cual destacó los chocolates de Maribel Lieberman.

El artículo halaga los coloridos chocolates, los cuales rinden homenaje a Nueva York gracias a las imágenes como la Estatua de la Libertad, el Puente de Brooklyn, Wall Street, entre otros.