Nuestros Sponsors

Hondureña María Elena Bottazzi recibe dos premios internacionales

¡María Elena Bottazzi sigue poniendo en alto el nombre de Honduras! En esta ocasión, la científica hondureña recibirá dos premios internacionales por su labor al realizar la nueva vacuna «Cobervax» contra el Covid-19. Cabe destacar, que actualmente también está nominada al Premio Nobel de la Paz.

Hondureña María Elena Bottazzi recibe dos premios internacionales

La hondureña María Elena Bottazzi y Peter J. Hotez se ganaron la admiración del mundo entero al crear la primera vacuna anti Covid-19 sin patentes.

Actualmente, han recibido diversos reconocimientos como el ser nominados al Premio Nobel de la Paz y en esta ocasión, serán destacados premios internacionales.

El 17 de marzo, la hondureña ganó el Premio al Servicio Nacional de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (Lulac). Este galardón se entrega a quienes laboran en beneficio de la comunidad latina en Estados Unidos.

Por otro lado, este jueves 24 de marzo, el Centro de Servicio Público e Investigación Comunitaria de la Universidad de Houston-Downtown otorgará el reconocimiento de «Persona de Trabajo Social del Año» a María Elena Bottazzi en Estados Unidos. ¡Qué orgullo!