Nuestros Sponsors

Hondureña luce un traje del Dios Mono en Reina Hispanoamericana

La hermosa y talentosa Dariela N. Salgado se encuentra conquistando al público del certamen de la Reina Hispanoamericana 2021, el cual se lleva a cabo en Bolivia. Además, la hondureña desfiló con un traje típico en representación al Dios Mono, tesoro de Honduras, y se robó la mirada de todos.

Hondureña luce un traje del dios Mono en Reina Hispanoamericana

Reina Hispanoamericana es un concurso anual de bellez que cuenta con alrededor de 25 candidatas de diferentes países y territorios autónomos del mundo.

Este año el certamen se llevará a cabo el próximo 30 de octubre en en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia y la hondureña Dariela N. Salgado representará a Honduras.

Así mismo, el sábado 23 de octubre se llevó a cabo la gala para premiar al Mejor Traje Típico en Palacete, de El Guereo, en Sucre y la hondureña deslumbró con un hermoso traje típico que representa al Dios Mono.

«Como una representación viva y latente de la historia, donde son protagonistas el misticismo, arte y folklore, que envuelve a la Famosa “CIUDAD BLANCA, IMPERIO DEL DIOS MONO” deidad protectora de los primeros pueblos indígenas de Honduras.» compartió Dariela en sus redes sociales. Cabe destacar, que este es un diseño de Arthuro Cálix.