Nuestros Sponsors

Hondureña Lilian Mass ganó cuatro premios Emmy

Con un orgullo inigualable, Honduras celebra el triunfo de nuestra compatriota, Lilian Mass. La hondureña fue galardonada con cuatro premios Emmy, poniendo en alto el nombre de nuestro amado país catracho. Sin duda alguna, su incansable dedicación y pasión por el periodismo continúan dejando una huella imborrable.

Hondureña Lilian Mass ganó cuatro premios Emmy

Por segundo año consecutivo, la hondureña Liliam Mass fue galardonada en los premios Emmy. En esta ocasión, recibió cuatro estatuillas doradas por su increíble trabajo como periodista.

Lilian es una de las hondureñas que están triunfando en Estados Unidos con su talento, ya que trabaja en la reconocida cadena de televisión, Telemundo.

Su trabajo la ha llevado a ser reconocida en varias ocasiones. Hasta el 2022, la hondureña ya contaba con cuatro premios Emmy y ahora llega a los ocho premios. ¡Qué orgullo!

«Desde #Japón GRACIAS a la comunidad Hispana por la bendición de poder contar sus historias, a mi querida Honduras por mis primeras oportunidades en medios y a mis SÚPER compañeros de trabajo que a diario me enseñan que en la unión está la fuerza.» Compartió la hondureña en sus redes sociales.