Nuestros Sponsors

Hondureña Leticia Banegas destaca internacionalmente con su arte

¡Todo un orgullo catracho! Leticia Banegas ha puesto en alto el nombre de Honduras en varias ocasiones. La hondureña es una talentosa artista del arte figurativo que ha abierto paso internacionalmente en grandes exposiciones.

Hondureña Leticia Banegas destaca internacionalmente con su arte

Leticia Banegas es una talentosa artista originaria de Tegucigalpa, Honduras. Desde muy pequeña sintió una gran afinidad por el arte pero al comienzo sintió que no podía trabajar de ello.

Sin embargo, en 2012 finalmente decidió dedicarse a lo que tanto le apasionaba para encontrar su propia felicidad, sin imaginar que su arte lograría traspasar las fronteras.

Leticia Banegas forma parte del Colectivo Internacional de Artistas “Mondial Art Academie” con sede en Francia; quienes la nombraron «Embajadora del arte» por sus increíble trabajo artístico.

Así mismo, la talentosa artista hondureña expuso su arte en la exposición “Conversando con las culturas del mundo” del museo El Greco en Grecia.

El museo inaugurado el 13 de septiembre, dio apertura con su nueva exposición en donde la catracha representó a Honduras.

Cabe destacar, que la artista hondureña Leticia Banegas, fue la única hondureña en participar en esta increíble exposición en Grecia.