Nuestros Sponsors

Hondureña Lees Sarmiento triunfa con su libro en España

¡Cada vez son más las catrachas que ponen en alto el nombre de Honduras! Lees Sarai Sarmiento es una talentosa hondureña que está triunfando en España, gracias a su libro «En la lista de espera». Una obra literaria que sin duda alguna te conmoverá y te atrapará desde el inicio.

Hondureña Lees Sarmiento triunfa con su libro en España

Lee Sarmiento es originaria de San Pedro Sula, Honduras, y ahora reside en Barcelona, España, país en donde está triunfando con su libro.

Además, la hondureña representó a nuestro país en torneos femeninos de boxeo y es fundadora del Grupo Apoyo a Pacientes Renales.

Actualmente Lee Sarmiento triunfa con su libro «En la lista de espera», el cual fue editado por la editorial española Editorial Letrame.

La historia narra las luchas y peripecias de una paciente renal que ha emigrado a España con la esperanza de recibir un trasplante que le salve la vida ; entre otras aventuras intercaladas que forman parte de su contenido.

Los ejemplares pueden adquirirlos en Honduras al número 3250-6553 y muy pronto estará a la venta en Amazon. Además, puedes encontrar su página en Facebook como «En la lista de espera».

«Mi misión es llegar a los corazones de todas las personas que sufren o han sufrido alguna enfermedad crónica o terminal , que sepan que los sueños se cumplen que de la mano de Dios lo imposible se hace posible. Mi padre QDDG me enseño que la vida es mejor si la recibo con una sonrisa incluso aunque no tenga demasiados motivos para sonreír.» nos comentó la talentosa hondureña.