Nuestros Sponsors

Hondureña lanza su marca de maquillaje «Cleopatra’s»

Muchos hondureños están cumpliendo su sueño de emprender el negocio que siempre habían tenido en mente. Tal es el caso Cleopatra Gutiérrez, quien con a penas 21 años está triunfando al emprender con su propia marca de maquillaje llamada «Cleopatra’s». ¡Qué macizo!

Hondureña lanza su marca de maquillaje «Cleopatra’s»

Cleopatra Gutiérrez es originaria de Tegucigalpa y desde muy pequeña soñó con tener su propia línea de maquillaje. Sin embargo, nunca se imaginó que su sueño se cumpliría. ¡Qué bien!

La mejor amiga de su hermana llamada Yarí Beber, la incentivó a cumplir su sueño y le ofreció su ayuda para emprender. Por lo tanto, Cleopatra decidió hablarlo con su papá y su hermana, quienes le ofrecieron todo su apoyo.

A partir de ello, Yarí apoyó a la hondureña con todo lo que necesitó para comenzar su línea de maquillaje «Cleopatra’s» en la que vende lipsticks mate y glitter gloss, lápiz highlighter, concealer, la máscara de pestañas y sombras de cejas. Además, la marca es libre de crueldad animal.

«No debemos desestimar la magia del maquillaje, ya que mi papá dice «no hay mujer fea, todas son hermosas si no, que están mal arregladas» y eso se ha convertido en una máxima en mi vida, nada como sacarse partido y salir a la calle con mayor seguridad, por eso decidí sacar mi propia marca de maquillaje.» mencionó Cleopatra.

Actualmente los productos se venden en línea y cuentan con envíos a todo Honduras y envíos internacionales. Puedes hacer tu pedido a través de sus redes sociales cleopatrasmakeupline o puedes comunicarte al número 33414872.