Nuestros Sponsors

Hondureña Laida García, crea un increíble recetario de bebidas guifiti

¡Qué gran proyecto! La hondureña Laida García continúa expandiendo su emprendimiento y en esta ocasión, decidió publicar un recetario para preparar deliciosas bebidas guifiti. Es importante mencionar que esta deliciosa bebida es originaria de los pueblos garífunas, por lo que está llena de historia y cultura. ¡Qué orgullo!

Hondureña Laida García, crea un increíble recetario de bebidas guifiti

El nuevo Recetario Guifiti de Laida García, tiene el objetivo de mostrar la diversa manera de cómo puedes combinar y mezclar la bebida para disfrutar de un cóctel de tu preferencia.

Además, los ingredientes son sencillos de encontrar como el agua de coco, manzana, piña, miel de abeja, entre muchos otros.

Sin embargo, si prefieres consumir tu delicioso guifiti ya preparado, recuerda que la hondureña también vende una gran variedad como dulces, mentolado, el tradicional, añejo y sin licor. Si deseas adquirir una de estas bebidas puedes ingresar al siguiente enlace.

Actualmente, Laida García está vinculada con otros emprendedores; unos se dedican a la venta y otros en la parte de publicidad. También distribuyen en diferentes partes del país como ser Tegucigalpa, La Ceiba, Danlí y Olancho.

Si deseas descargar el Recetario de Guifiti de la hondureña solo debes hacer clic en el siguiente enlace.