Nuestros Sponsors

Hondureña Keyla Morel inaugura exposición «Resplandor de Mujer»

¡Una catracha que sigue triunfando con su talento! La pintora hondureña Keyla Morel inauguró su exposición de arte «Resplandor de Mujer» a beneficio de la Fundación Angelitos. Cabe destacar que esta es la primera ocasión, en que la artista expone obras en acuarela.

Hondureña Keyla Morel inaugura exposición «Resplandor de Mujer»

Keyla Morel junto a la Galería del Inter, el Instituto Hondureño de Cultura Interamericana y la embajada de Chile presentaron la exposición «Resplandor de Mujer».

Esta exhibición es a beneficio de la Fundación Angelitos y puede apreciarse en el salón Real IV del Hotel Intercontinental de Tegucigalpa.

La artista hondureña presentó 20 pinturas, 15 acuarelas y 5 óleos, con las que busca resaltar el papel de la mujer en todas sus facetas.

Así mismo, esta es la primera exposición en la que la artista expone acuarelas. «Porqué estoy pintando acuarelas? Convergen varios asuntos: recuerdos melancólicos de infancia de colores y agua… acontecimientos en pandemia que me sacaron de mi estudio con solo la posibilidad de llevar bajo un brazo un cuaderno y con el otro abrazar un set de acuarelas y pinceles… mi deseo infinito de experimentar; curiosidad que carcome mi mente desde siempre…» mencionó Keyla al respecto.